KINGDOM HEARTS (GUÍA COMPLETA)
Guía de Kingdom Hearts
Versión 0.3
ATENCIÓN (se suplica leer)
Este Faq fue escrito con la intención de enseñar todas las soluciones, fórmulas, salidas, ubicaciones y caminos a seguir en Kingdom Hearts, con la finalidad de que no te quedes trabado en ningún momento del juego. Además, esta guía tiene la intención de enseñar las tácticas y dar la preparación necesaria para poder vencer a todos los jefes sin mucha dificultad. Aún cuando se da una explicación lo más completa posible, este Walkthrough está completamente libre de spoilers (A excepción de los nombres de algunos de los jefes secretos... pero claro, quitando al jefe final, creo que, dada la popularidad de este juego, no hay ya muchos secretos que no sepamos).
INTRODUCCIÓN
A menos que yo sea el único pobre demente al que le a pasado esto, hay veces en que nos adentramos en un juego sin saber la cantidad de comandos que tenemos a la mano, que pueden facilitar muchísimo nuestra tarea. Una vez me sucedió en Final Fantasy VII: llegué hasta Junon sin saber para que eran las materias... cuando supe usarlas, el nivel de dificultad del juego bajó en un inmenso y redondo 60%.
Exactamente la misma cosa sucede con Kingdom Hearts; no caigan en el típico síndrome del 95% de los usuarios, de saltarse todas las explicaciones básicas de los FAQS para leer automáticamente las estrategias.
Créanme, vale la pena checar, pues hay cosas que tal vez desconozcas aún cuando estés adentrado en el juego:
COMANDOS BÁSICOS
Target: Apretando el botón R1, un punto blanco no solo nos indicará DONDE tenemos que atacar al inminente jefazo, sino que guiará los ataques de Sora -nuestro carismático protagonista directamente hacia el objetivo(s) al que queremos pegarle, o el punto débil del jefe. (Los más listos comprenderán con mucho pesar que con esto quiero decir que habrán jefes en Kingdom Hearts que abarcan más de dos veces la pantalla de vuestro televisor... así que tengan miedo, tengan mucho, mucho miedo).
Comandos mágicos: Con horror veo que aún hay gente que selecciona las magias (entre ellas la más importante de todas, "CURE o CURA", por el método convencional: por medio del menú. Esto no solo es tremendamente incómodo, sino que aumentan tus posibilidades de morir en medio de la batalla en un 30%. ¿Por qué? Por que vas a perder segundos vitales buscando en el menú... segundos que los heartless van a aprovechar de las maneras más demencialmente inteligentes para matarte, decapitarte, descuartizarte, o.... bueno, ya te has hecho una idea.
¿Solución? Aprieta el botón L1, en donde podrás tener acceso a las 3 magias mas vitales del juego y ejecutarlas con solo apretar un botón (manteniendo el L1 presionado mientras lo haces).
Saludos @Tadewinn
No hay comentarios:
Publicar un comentario