Cuando augusto y Matías se escaparon de la ciudad con el auto, en realidad el auto se les paro y tuvieron que caminar por el medio de la ruta, mientras caminaban hablaban lo mas pancho, reían, contaban, toda esas cosas cuando estas aburrido.
Bueno luego encontraron otro vehículo se fueron, llegaron a una ciudad muy pero muy extraña. Pero esta vez, cuando llegaron no encontraron cadáveres ni personas muertas sino que no había nada de nada. Se quedaron muy raros augusto y Matías porque esta vez no estuvieron los alienígenas acá sino que hubo algo que devoro enteramente dejando manchas de sangre por todos lados a los humanos.
Luego de un rato yendo por ahí encuentran a una persona, con unas cuantas mordidas, casi sin un brazo, y todo manchado de sangre cada vez se acercaba más a ellos pero no le hacía caso cuando augusto y Matías le hablaban.
Cuando Matías se acerca al hombre lo agarra y le estaba por morder el cuello pero le agarro la cara y lo tiro para atrás. Ellos no sabían que eso era un "zombie" o "muerto viviente" creían que era un humano y le seguían hablando le preguntaban que le pasaba pero el hombre solo los quería morder así se alimentaba. Entonces augusto y Matías sacaron su escopeta y le dispararon en la pierna pero seguía vivo arrastrándose por el piso, hasta que se dieron cuenta que era un putrefacto y maldito zombie que los quería matar.
Al matarlo con un tiro en la cabeza otros zombies salieron a matarlos por el ruido del disparo ocasionado al salir Augusto y Matías fueron al coche pero vieron algunos de los aliens que estaban viniendo. Al saber que los zombies y los aliens no se llevan bien bueno esa guerra q hubo fue mmm bastante fuerte, muy dolorosa, hasta que hubo muchas tripas largas y sangrientas, hígados muy rojos, ácidos horribles, cabezas degolladas, cuerpos putrefactos, colas larga y con mucho acido.
Mientras pasaba eso augusto y Matías corrieron para escaparse pero por desgracia vieron que unos zombies se aproximaban, les dieron con todo lo que podían pero no los mataban creían que eran invulnerables pero no eran sino que los idiotas no le daban a la cabeza, hasta que alguien salió de un techo y los salvo pero por desgracia un alíen que había sobrevivido lo agarro y lo hizo mierda.
Pero antes de que lo maten les dijo que vallan al departamento valle ahí se iban a refugiar con los demás. Pero por desgracia al llegar los encontraron pero atrajeron la atención de los zombies y estaban rompiendo todo los humanos le daban con todo.
Pero los zombies al ser muchos se los comieron a la mayoría, el departamento tenía cinco pisos, de los cincuenta que habían solo sobrevivieron la mitad. La muerte de los pobre de los sin carne o sea sus amigos que fueron comidos por los zombies ocasiono que sean más. En el tercer piso solo sobrevivieron diez. En el cuarto solo tres. Y en el cinco solo cinco porque ya había algunos. Al no tener ya mas escapatorias, solo tres saltaron del edificio, los otros dos fueron agarrados y comidos por los zombies. Al caer cayeron por suerte en un camión de almohadas, pero el otro cayó al piso y se le exploto todo el cuerpo dejándolo todo roto y desmembrado. Agarraron el camión y se escaparon atropellando a todos los zombies que se encontraban.
No me salió mucho porque ya no se me ocurría nada XDD
By@Nano
No hay comentarios:
Publicar un comentario