viernes, 19 de agosto de 2011

maquinas de hacer monstruos (1 parte)

Todo parecía normal en el laboratorio el día en que Matías moreno comenzó a trabajar como ayudante del Dr. augusto Fernández.
Era una noche lluviosa y con mucha neblina cuando el Dr. augusto y su ayudante Matías crearon una maquina de hacer monstruos.
Lo que salió fue una serpiente congelada o como ellos le dijeron (alíen). A la noche siguiente por accidente Matías apretó un botón, ese interruptor descongelaba al alíen pero tardaba mucho.
Cuando hubo cambio de turno se fueron e  ingresaron Jorge y pepe. Mientras Jorge trabajaba pepe admiraba la extraordinaria especie. Cuando se terminó de descongelar agarro a pepe y le comió la cabeza.
Entonces Jorge empezó a correr hacia la puerta y a cada rato decía: sáquenme de aquí por favor. Entonces el alíen lo agarro. Pero el hombre saca una lapicera y se lo clava al alíen en el hombro, empezó a corre y cuando miro para atrás vio que ya no estaba más. Después de un rato le cae baba de arriba y cuando mira aparece los dientes del alíen lo agarra y le come la cara.
Cuando ya no quedo nada rompió unos interruptores y libero a sus hermanos. Se escondían en lugares oscuros para que no los vieran, cuando llegaron augusto y Matías y vieron a los cadáveres rápido llamaron al ejercito.
Entonces se separaron y empezaron a buscar pero lo único que encontraban eran restos de cadáveres putrefactos y casi sin carne. Mientras buscaban hablaban, solamente miraban atrás y adelante no para arriba entonces los aliens aprovechaban y los mataban sigilosamente, los humanos disparaban y gritaban por cuando los aliens les clavaban su cola larga y les cortaban la cabeza o los degollaban  o les tapaban la boca y les atravesaban la cola por el pecho.
Augusto y Matías pudieron escapar y no trabajaron más en ese laboratorio. Pero por desgracia dejaron la puerta un poco abierta y los aliens escaparon a la ciudad

Perdonen si no lo publique antes XDDD


1 comentario: